La Universidad Libre invita a toda la comunidad académica a unirse a la transmisión del evento conmemorativo de los 100 años de su fundación este martes 29 de marzo de 2022, a las 3:30 p. m., a través de YouTube.

El evento se transmitirá en directo desde la ciudad de Ibagué y tiene como fin recordar la Gran Convención de Ibagué, encuentro en el que hace un siglo se firmó el Acuerdo n.° 6 que impulsó la fundación de nuestra Universidad.

Conéctate a través del Canal Unilibre, de YouTube.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí