Desde el Centro de Pensamiento para Nuestra América Sumak Kawsay, el Observatorio Multicampus de Ética y Bioética de la Universidad Libre (Omebul) se complace en invitarlos a la conferencia Biopedagogía y Buen Vivir, que se llevará por YouTube, Canal Unilibre, el 31 de marzo de 2022.

La hora de realización será de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Como conferencista invitado estará Marco Fidel Vargas, docente Ph. D. en Educación.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí