El Observatorio Multicampus de Ética y Bioética Universidad Libre (Omebul) invita a participar en el encuentro Diálogo(s) en Clave Biocultural, con la conferencia Imaginarios Bioculturales, que se realizará este jueves 31 de marzo de 2022 a través de YouTube, por el Canal Unilibre.

La actividad se desarrollará de 2:00 a 3:00 de la tarde.

En esta oportunidad, la charla estará a cargo de la conferencista Orfa Margarita Giraldo; filósofa, abogada y docente del Grupo de Investigación Ignacio Torres, de la Unilibre.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí