Estimado alumno, participa en el Seminario Pruebas Saber Pro para Estudiantes que la Escuela de Formación para Docentes Universitarios realizará del 4 de abril al 9 de mayo de 2022 de forma virtual.

La capacitación se realizará a través de la plataforma Microsoft Teams y estará a cargo del profesor Antonio Roveda Hoyos, Ph. D. La fecha exacta va de acuerdo a tu facultad y puedes consultarla a continuación.

Si deseas más información puedes escribir al delegado de su seccional.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí