La Facultad de Ciencias de la Educación invita a participar en el II Congreso Internacional 'Interculturalidad, Decolonialidad, Infancias y Educación'; en el II Encuentro de Saberes del 'Quycagua Azonuca' o Mundo de la Vida; y en el IV Conversatorio 'Día Internacional de la Lengua Materna y Día Nacional de las Lenguas Nativas de Colombia'. Estos eventos se realizarán virtualmente del 21 al 23 de febrero de 2022.

El congreso, el encuentro y el conversatorio abordarán las temáticas de la interculturalidad, la decolonialidad y las infancias en el contexto de la educación, en un país como Colombia en el que confluyen un sinnúmero de culturas distintas. Se contará con la participación de importantes invitados y conferencistas nacionales e internacionales (ver algunos el listado en la imagen a continuación).

Además, se realizarán actividades musicales y recitales poéticos interculturales, con la presentación de diferentes artistas.

Los tres días se iniciará a las 7:00 de la mañana (hora de Colombia). La transmisión se llevará a cabo a través de Youtube (Canal Unilibre) y de Facebook Live (@UnilibreBogota).

Organiza el Grupo Interculturalidad, Decolonialidad y Educación del Centro de Investigaciones de la Facultad.

Inscríbete al congreso aquí

Sobre el evento

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí