Mejora tu inglés con nuestra plataforma de aprendizaje autónomo, Campus Unilibre, un programa para docentes de todas las seccionales de la Universidad Libre.

Se deben dedicar como mínimo seis horas a la semana. Las inscripciones inician desde el 9 de febrero de 2022.

A continuación, consulta el protocolo para el curso.

DOCENTE UNILIBRISTA

Sabemos que aprovecharás al máximo esta oportunidad
Tú decides el ritmo de tu aprendizaje
Los logros dependen de ti
Ten en cuenta que…

• La plataforma Campus Unilibre es una herramienta de aprendizaje autónomo e independiente.
  • Con tu esfuerzo y dedicación avanzarás en tu aprendizaje del inglés.
  • Una vez se active tu ingreso a la plataforma debes aprovecharla al máximo.
  • Tu compromiso es dedicar no menos de seis horas semanales a la plataforma.
  • El uso de la plataforma es gratuito. Es la universidad quien asume el pago de tu licencia.
  • Esta herramienta es una estrategia establecida en la Política de Lenguas Extranjeras de la Universidad Libre.
  • Aunque interactuarás directamente con la plataforma, puedes contar con el apoyo de tu coordinador seccional.

PROTOCOLO PARA LA INSCRIPCIÓN EN CAMPUS UNILIBRE

• Si quieres hacer uso de la plataforma, ingresa al siguiente enlace: https://forms.office.com/r/tu5kvzJ35g y diligencia el formato de inscripción.
  • La Universidad verificará que cumples los requisitos para otorgarte la licencia.
  • Recibirás un correo de Campus Unilibre, en el que encontrarás tu usuario y contraseña.
  • Si después de dos semanas de haber realizado la inscripción, no has recibido información, por favor escribe un mensaje a la dirección del Campus Unilibre de tu seccional.
  • Lo primero que harás al ingresar a la plataforma es presentar una prueba de clasificación para conocer tu nivel de inglés.
  • De acuerdo con el resultado obtenido en la prueba de clasificación, podrás empezar el curso en el nivel que te corresponda.
  • Ten en cuenta que, si a la tercera semana de otorgada la licencia no has iniciado el curso, perderás esta oportunidad.

BUZONES DE COORDINACIONES SECCIONALES CAMPUS UNILIBRE

SECCIONAL

CORREO

Bogotá

Barranquilla

Cali

Cartagena

Cúcuta

Pereira

Socorro

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

A partir de febrero 9

Inscripciones.

A partir de febrero 21

Verificación de requisitos y notificación a e-Training para asignación de licencias.

A partir de febrero 28

Acceso a la plataforma.

Canales de comunicación para solucionar problemáticas del funcionamiento de la plataforma.
Correos-e: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí