ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA FUERON BENEFICIADOS CON CHARLA MAGISTRAL POR PARTE DE DOCTORANTE MEXICANO

La facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, a través del programa de Contaduría Pública, ofreció el 25 de abril de 2023, la charla “La Ética: constructo humano”, a cargo del Doctorante Alexis Palacios, docente en movilidad entrante, desde el hermano país de México, en el marco de su instancia de investigación internacional.

El evento académico, fue realizado en el salón 615 del Edificio Nuevo, en la Sede Centro, donde estudiantes de 10° semestre pudieron aprender sobre el valor y el impacto de la ética en las organizaciones y la sociedad, en pro de una formación más integral y un profesional comprometido con los cambios socioculturales que se requieran. Por parte de la institución, la Dra. Milagros Villasmil Molero, profesora de la cátedra ‘Ética Profesional’, hizo el debido acompañamiento y realizó la pedagogía previa a la charla del Dr. Palacios.

PIE DE FOTOS:

• REF 1 – La Dra. Milagros Villasmil Molero, durante la pedagogía previa a la charla del Dr. Palacios.
  • REF 2 – Charla “La Ética: constructo humano”, por parte del Doctorante Dr. Alexis Palacios.
  • REF 3 – Foto institucional entre el Dr. Palacios, la Dra. Villasmil y estudiantes en 10° semestre del programa de Contaduría Pública.