INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

Facultad de Ingeniería presente en la Conferencia del Agua de la ONU 2023

El docente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, Ing. Alexánder Elías Parody Muñoz, participó en la Conferencia de las Naciones Unidas ONU 2023 “Agua para el Desarrollo Sostenible”, del 22 al 24 de marzo, gracias a la alianza estratégica entre la Unilibre y la Fundación Bocas de Ceniza Waterkeeper.

En este importante encuentro mundial que se celebra desde 1977, se abordó la revisión integral de la implementación de los Objetivos de la década 2018-2028, igualmente, se conocieron las recientes tendencias en materia de analítica de datos para la gestión del recurso hídrico y se tuvo un acercamiento con diferentes autoridades de índole académico, gubernamental y empresarial.

Actualmente el Ing. Parody, en el marco del proyecto de investigación “Análisis estadístico en la Toma de Decisiones”, ha podido contribuir a las acciones que actualmente ha desarrollo la Fundación en el diseño del Primero Observatorio Colombiano de la Calidad del Agua, a través del análisis estadístico de los reportes de los indicadores de calidad del agua, demostrando una vez más que la Facultad le apuesta a una verdadera participación y contribución del Desarrollo Sostenible.

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057