La Fac. de CEAC recibe a estudiante de Movilidad de Investigación Internacional de la Universidad Autónoma de Sinaloa México

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales ORI, recibió en el mes de marzo de 2023, al estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa México,MC. Alexis Palacios Arrieta, del Doctorado en Estudios Fiscales, quien está cursando el último cuatrimestre en la 6ta generación de dicho programa, para vivir la experiencia de realizar una Estancia de Investigación Internacional en esta Alma Máter.

La Dra. Milagros Villasmil Molero PhD, profesora titular del programa de Contaduría Pública y de la Maestría en Tributación de la Unilibre Barranquilla; asiste en calidad de Co- Tutora y Asesora Externa, con la tesis doctoral “Intercambio Internacional de Información Tributaria. Herramienta para Control de Evasión y Recaudo México – Colombia 2010-2020”, donde el estudiante profundiza en la investigación, además de reforzar el marco teórico y avanzar en el apartado metodológico de su trabajo de investigación, en el período comprendido del 1 de marzo al 30 de abril de 2023.

Esta es la segunda invitación de movilidad internacional, recibida por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa México, dado que, en el año 2021, participó en modalidad Virtual, el estudiante Gustavo Adolfo Sierra Romero, con el trabajo doctoral titulado: “EFECTOS ECONÓMICOS Y FISCALES DEL EXTRACTIVISMO EN AMERICA LATINA, en el cual fue también fue asistido en calidad de Co-Directora y Asesora Externa, la Dra. Milagros Villasmil Molero.

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, agradece a la Universidad Autónoma de Sinaloa México la confianza puesta en la Institución y celebra estas dos experiencias internacionales, que contribuyen significativamente con la gestión investigativa e internacional.