UNILIBRE BARRANQUILLA SEDE ENCUENTRO ASAMBLEA ORDINARIA DE ASCOFAFI

Del 22 al 25 de febrero la seccional Barranquilla fue sede de la Asamblea ordinaria de la asociación colombiana de facultades de fisioterapia ASCOFAFI, contando con la presencia de 30 directores de programa de las diferentes regiones de Colombia donde se ofrece el pregrado de Fisioterapia. En esta asamblea se abordaron temáticas relacionadas con el trabajo que se viene realizando entorno a la mejora continua de la calidad formativa del talento humano en fisioterapia y sus retos frente a los cambios y reformas de la salud y la educación. Así mismo, se llevó a cabo la reunión de la junta directiva en la cual la seccional Barranquilla de la Universidad Libre, ocupa el cargo de la Vicepresidencia, delegado en la Directora del programa de Fisioterapia, la Fisioterapeuta Irma Berrio Peñarredonda.