INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

VIII Congreso Internacional de Innovación en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) – Organizado por ASONAP y Coorganizado por la Universidad Libre

En el marco del VIII Congreso Internacional de Innovación en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), la Universidad Libre Seccional Barranquilla recibió por parte del Gobierno General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo de España, el premio PREVER en su categoría Mención de Honor, mérito otorgado por la participación en la formación de profesionales en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo, y su actuación en espacios académicos que fortalece la divulgación del conocimiento en el contexto de la SST.  

En el acto de entrega de reconocimiento participaron el Dr. Cesar Herrera Salgo – presidente de ASONAP, docente de la Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo; el Dr. Rafael Ruiz Calatrava, subdirector del Instituto Universitario IDUE-UDIMA -España; el Dr. Jainer Molina Romero, Coordinador de la Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo; la Dra. Mónica de la Hoz Silva, Coordinadora de las especializaciones de Salud Pública; egresados, docentes y estudiantes de la Universidad Libre seccional Barranquilla. 

El evento organizado por ASONAP en conjunto con la Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de los programas de Esp. en Seguridad y Salud en el Trabajo, Esp. en Auditoría de los Servicios de Salud, Esp. en Derecho Médico, Esp. en Gerencia de los Servicios de Salud y la Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo; tiene la finalidad de premiar a distintos profesionales, empresa o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

 

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057