FOMENTANDO EL TRABAJO EN EQUIPO COMO UNA ‘POWER SKILL’ EL ÁREA DE DESARROLLO HUMANO BRINDÓ EL SEMINARIO S.A.I.E. ‘CLAVES DEL TRABAJO EN EQUPO’ PARA TODA LA COMUNIDAD UNILIBRISTA

El área de Desarrollo Humano de Bienestar Universitario, llevó a cabo los días 11 y 12 de octubre de 2022, el seminario S.A.I.E. ‘Claves para el Trabajo en Equipo’, para el beneficio de los estudiantes en pregrados de ambas sedes en la seccional. La actividad, liderada por las psicólogas Gloria Calderón Calderón y Fabiola Pión Navarro, líderes del área de Desarrollo Humano, contó con la presencia de la psicóloga Nataly Fajardo Hernández, quien es Psicóloga, magíster en la modalidad de psicología clínica y cuenta amplia experiencia en abordaje de niños y adolescente.

Durante la charla, Fajardo, entregó varias nociones sobre el valor de trabajar en equipo en pos de conseguir objetivos, ya sea en el ámbito educativo, ciudadano, laboral y, hasta deportivo, aunando con la empatía, la responsabilidad, y la adaptabilidad que brindarán un plus en nuestras relaciones con nuestro entorno y nosotros mismo. Por otro lado, también impulsó la apropiación de las 5C’s para fomentar el trabajo en equipo, comunicación, coordinación, complementariedad, confianza y compromiso como una forma de entender cómo mantener al equipo cohesionado y fomentar la motivación de nuestros compañeros o colaboradores en nuestro ámbito laboral.

PIE DE FOTOS:

• REF 0 – Las psicólogas Gloria Calderón y Fabiola Pión, exaltaron la importancia de los seminarios S.A.I.E. para la formación integral de nuestros estudiantes.
  • REF 1 Y REF 2 – La psicóloga Nataly Fajardo Hernández, durante la charla ‘Claves del Trabajo en Equipo’ en ambas sedes de la seccional.

Síguenos

Seccionales