INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

VI FORO INTERINSTUCIONAL DE SALUD PÚBLICA

El Programa de Fisioterapia, a través del grupo de investigación POYMOCOR, con el apoyo del Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud CIFACS, realizó el 4 de noviembre de 2022, el VI Foro Interinstucional de Salud Pública.

La actividad, enfocada en develar los retos y expectativas de la priorización de la atención en salud de la ciudad y el Atlántico, contó con la presencia la Dra. Dra. Alma Solano Sánchez, Secretaria de Salud del Atlántico, y, el Dr. Humberto Mendoza Charris, Secretario de Salud Distrital, ambos egresados orgullosamente unilibristas. A ellos, se sumaron las voces expertas de la Dra. Xenia Morelos, asesora de Despacho en la Secretaría Distrital de Salud y el Dr. Amilkar Rodríguez Reyes, representando la Personería del Distrito de Barranquilla.

Entre los temas tratados, se presentó el control, prevención y mitigación de la viruela símica, las enfermedades respiratorias, intestinales, además de hipertensión, diabetes y obesidad, donde los asistentes pudieron expresar sus dudas e inquietudes, las cuales fueron resueltas con datos contundentes y de forma sencilla por todos los expositores.

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057