INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

PRIMER DÍA "JORNADA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN"

Así vivimos el primer día de la II Jornada de Ciencia, Tecnología e Innovación, liderada por la Dirección Seccional de Investigaciones, donde se desarrolló una agenda para construir sinergias, con conferencistas de talla internacional como el Dr. Sergio Lavandero, Premio Nacional de Ciencias de Chile 2022, quien intervino con su conferencia titulada “Desafíos y oportunidades en investigación e innovación”. Igualmente, el Dr. William Cornejo Ochoa, miembro del Consejo Nacional de Acreditación, abordó el encuentro académico con su charla "Los retos de la investigación en la institución de educación superior en el marco del Acuerdo CESU No. 02” y como actividad simultánea los invitados especiales, docentes, estudiantes y egresados, pudieron conocer los proyectos de investigación y disfrutar del OPEN LAB, donde recorrieron  los modernos laboratorios de investigación en la sede principal, los cuales se encuentran al servicio de toda la comunidad  y de la Región Caribe y el Centro de Simulación Clínica para afianzar el proceso de enseñanza – aprendizaje que puede ocurrir en la realidad de clínicas y hospitales; continuando así construyendo academia.

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057