FERIA CAMPUS UNILIBRE 2022: un evento por el compromiso y la excelencia educativa.

Más de 1.500 estudiantes procedentes de colegios de la Costa Caribe, visitaron los días 2 y 3 de noviembre de 2022, el campus Unilibre, donde pudieron recorrer de forma lúdica y recreativa los stands de los programas académicos de pregrado en sus facultades de Ciencias de la Salud; Derecho y Ciencias Sociales; Ciencias Exactas y Naturales; Ingeniería y Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. Conocer además las diferentes instalaciones, como el Centro de Simulación Clínica que cuenta con equipos y Simuladores de alta fidelidad; información de las diferentes facilidades de financiación, proceso de inscripción, admisión y las actividades que aportan al desarrollo integral de los estudiantes como la investigación, la Ori y el Bienestar Universitario.

En esta ocasión participaron de este encuentro académico la Escuela Normal Superior La Hacienda; Ied Santa Bernardita; Inst. Francisco Javier Cisnero (Pto Colombia); San Nicolas De Tolentino (Pto Colombia); Ied America Latina; Fundación Cristiano El Salvador; Ied La Concepción; Colegio Divino Niño; Colegio Externado De Colombia; I.E.D La Libertad; Colegio Andrés Bello; Nuevo Gimnasio Del Country; Escuela Normal Superior La Hacienda; Colegio Sagrado Corazón Calle 74; Institución Educativa Distrital Olaya; Ied Para El Desarrollo Humano María Cano; I.E.D Del Desarrollo Humano Y Cultural Del Caribe; Colegio Hispano Americano; Gimnasio Del Atlántico; Institución Educativa Distrital Técnica Meira Del Mar; Colegio Domingo Sabio; Colegio Adventista-Maxtrummer; Colegio San Carlos Borromeo e Institución Educativa Distrital Técnica Cruzada Social.