Participación de la Unilibre en la Conferencia Foro Regional Norte sobre Educación Médica organizado por ASCOFAME

La docente de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Mónica Gómez Barbosa, PhD de Ciencias de la Educación e Investigadora Senior de Colciencias 2019, participó en el Foro Regional Norte sobre Educación Médica, organizado por ASCOFAME, con su conferencia titulada “Escenarios de Aprendizaje como oportunidad de desarrollo de la capacidad creativa e innovación”, dirigida a los estudiantes del programa de Medicina, en representación de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, el 23 de septiembre de 2022, en el hotel Dann Carlton.