AGILIDAD, FUERZA, VALOR, TRABAJO EN EQUIPO Y MUCHA RESILIENCIA FUERON LOS VALORES QUE DEMOSTRARON NUESTROS ESTUDIANTES DURANTE EL RALLY CENTENARIO UNILIBRISTA 2022

En el marco de la Semana de la Pertenencia, el área de Recreación y Deporte de Bienestar Universitario, realizó el 5 de octubre de 2022, el Rally Centenario Unilibrista, una actividad que, año a año, convoca y desafía a nuestros estudiantes de los diferentes pregrados en la Seccional, a superar diversas pruebas de fuerza, coordinación e inteligencia en la cancha de fútbol de nuestra Sede Principal. La actividad, liderada por los licenciados Javier Zúñiga Fontalvo y Rafael Castellar Galván, coordinadores del área de Recreación y Deporte, consistió en una serie de obstáculos y retos de preguntas, donde una decena de equipos intentaron coronarse como los mejores del desafío Unilibre 2022.

Al inicio, los jóvenes recibieron las normas del Rally Centenario Unilibrista mientras se les orientaba sobre el paso a paso de las pruebas en el calentamiento. Se estableció que los grupos estarían conformados por máximo 7 miembros, para luego empezar la pruebas bajo el fuerte sol de la mañana, lo que, supuso, un reto extra a vencer. Durante las pruebas, las barras de cada programa alentaron a sus compañeros a seguir adelante, permanecer en la prueba y superar todos los desafíos para obtener el anhelado primer lugar. Como resultado de las competencias, los grandes ganadores del Rally Centenario Unilibrista 2022, fue el equipo “Teatro con Pan” conformado por estudiantes Enrique Ordóñez, del programa de Ing. Industrial, Carlos Palacio, de Derecho y Ciencias Sociales; Valeria Díaz, de Medicina; Jose Mendoza, de Administración de Negocios Internacionales; Kony Tovar, de Derecho y Ciencias Sociales; y, Yaira Ruiz, de Instrumentación Quirúrgica. Al final de la jornada, los estudiantes tuvieron una Rumbaterapia donde coreando las canciones de moda al tiempo que se ejercitaban, como una forma lúdica de hacer ejercicio, disfrutar del aire libre, y compartir entre amigos de forma sana.

PIE DE FOTOS:

• REF 1 – Los estudiantes de los 10 programas en pregrado hicieron presencia y se pusieron a prueba en nuestro Rally Centenario Unilibrista.
  • REF 2 – Cada programa tuvo su barra que no se cansó de animar a sus compañeros antes, durante y después de la competencia.
  • REF 3 – Mejores momentos de las pruebas que les presentó el Rally Centenario Unilibrista a nuestros participantes.
  • REF 4 – El equipo “Teatro con Pan” fue el ganador, mientras que los equipos “Blue Power” y “Fuerzas de la Salud”, ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Síguenos

Seccionales