ASÍ SE VIVIÓ LA GRAN FIESTA DE CENTENARIO UNILIBRISTA 2022, EN EL MARCO DE LA SEMANA UNIVERSITARIA, DONDE LOS PROTAGONISTAS FUERON LOS ESTUDIANTES

Para deleite de toda nuestra comunidad Unilibrista, el Departamento de Bienestar Universitario, llevó a cabo el 6 de octubre de 2022, la gran Fiesta de Integración Unilibrista, en el marco del Centenario de nuestra Institución a nivel nacional, en las instalaciones de la discoteca Díscolo del Centro Comercial Miramar.

Desde las tres de la tarde, las puertas se abrieron para que todos nuestros estamentos, estudiantes, docentes, administrativos y egresados; desfilaran por la alfombra roja para disfrutar de la alegría, fraternidad y buena música, a cargo de los grandes artistas invitados, como los cantantes de champeta urbana, Cris y Rony “Los Dueños del Cambio”, con sus más recientes éxitos “Mírame”, “Me Enamoré” y “El Retén” y muchos clásicos de la champeta criolla. Luego, se dio paso la Charanga Joven, desde Cartagena, quienes sonaron clásicos de Hansel y Raúl, como “En Carne Viva”, “Soy”, “Ayer”, y cerraron, con un homenaje a los grandes maestros de la salsa, Pacheco y Masucci.

Por otro lado, realizó su presentación Antonio Henríquez y la Full Band de Q-rramba, interpretando los éxitos merengueros de oro, así mismo, tocaron temas de moda de los artistas de música urbana Don Omar, Bad Bunny; entre otros. Como gran cierre del evento, se presentó la Banda del 5, que, con su vallenato fresco, puso a bailar a todos los asistentes al evento coreando sus canciones “La Rompecorazones”, “Una Locura”, “El Descaro” y demás éxitos que se desprenden de su más reciente álbum, “Se Va Formando”.

Síguenos

Seccionales