TORNEO NACIONAL SELECTIVO OLIMPIADAS DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

En la ciudad de Barranquilla, Torneo Nacional selectivo para las Olimpiadas de Baloncesto en Silla de Ruedas, con la dirección del entrenador de la selección Colombia: Elkin Well.
El Programa de Fisioterapia a través de sus prácticas formativas, impacta y se proyecta a la sociedad, apoyando a los equipos de Casanare, Bolívar y Atlántico en los procesos de calentamiento, activación, prevención y recuperación de lesiones deportivas. Bajo la guía de la docente Claudia Rodríguez María, quien se encarga de las prácticas en el escenario Recreativo Deportivo y el apoyo del profe Sergio Lorduy.
Los partidos durante los días: 30 de septiembre, 1 y 2 de Octubre se desarrollaron en la cancha de Baloncesto de la Universidad CUC y en el parque Venezuela.