INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

LA UNIVERSIDAD LIBRE FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA POLICÍA CÍVICA DE MAYORES MEBAR

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, firmó el 16 de agosto de 2022, un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Policía Cívica de Mayores Mebar, para trabajar en los campos de proyección social asociados a intereses académicos, investigativos, técnicos, logísticos, y demás formas de acción universitaria.

La firma del convenio contó con la presencia la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada y Rectora Seccional (e) de la Unilibre Seccional Barranquilla; El Dr. Romualdo Fonseca Arrieta, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; el Dr. Héctor Gómez Rodríguez, Director del Programa de Medicina; la Dra. Martha Sánchez Bolívar, Coordinadora de Proyección Social de la Fac. Ciencias de la Salud, docente e investigadora del programa de Medicina; el Dr. Juan Carlos Correa Escobar, Coordinado de la Policía Cívica para Mayores Mebar y el Mayor Gustavo Adolfo Pérez.

El convenio tiene como objetivo aunar esfuerzos para trabajar de manera conjunta en el desarrollo de proyectos de investigación en materia social, educación continuada y capacitación, tanto en los programas de pregrado y posgrados; así como también trabajos de formación en investigación en la línea de innovación y tecnología; prestar asesoría técnica para el diseño de actividades y formulación de proyectos de interés para ambas partes.

Cabe resaltar, que la Universidad Libre Seccional Barranquilla y la Policía Cívica de Mayores Mebar, vienen desarrollando desde hace varios años, numerosas actividades y brigadas de salud, con el propósito de atender las necesidades de la población más necesitada, para contribuir con el desarrollo integral del ser humano.

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057