MUJERES EMPRENDEDORAS FUERON BENEFICIADAS POR LA CAMPAÑA #ELLAHACEHISTORIA POR PARTE DE LA PLATAFORMA META Y LA ASOCIACIÓN COLNODO EN LAS INSTALACIONES DE LA UNILIBRE BARRANQUILLA

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, fue anfitriona el 11 de julio de 2022, de la campaña #EllaHaceHistoria impulsada por la plataforma de redes sociales META, con el apoyo de la Asociación ColNodo, en el Tercer Piso del Edificio Nuevo, de la Sede Centro.

Se contó con la presencia de Lucía Vázquez, facilitadora de la Campaña #EllaHaceHistoria de META, quien estuvo compartiendo con mujeres emprendedoras que desean potencializar sus negocios. Por ello, la conferencista les expuso las diferentes Herramientas y Estrategias de Marketing Digital para el impulso de microempresas e ideas de negocios.

En el marco de la jornada, varias participantes dieron a conocer sus vivencias, ideas de negocios y la historia detrás de esos emprendimientos llevados a buen puerto gracias a la tenacidad, resiliencia y sabiduría popular de cada una. Durante la charla, muchas expresaron sus dudas e inquietudes sobre el manejo de las redes sociales y cómo estas podrían hacer crecer exponencialmente sus negocios.

Más adelante, en su presentación, Vázquez destacó las palabras Inspirar, Conectar y Capacitar para hacer conexiones valiosas, compartir aprendizajes y crecer junto con otras mujeres. Finalmente, concluyó que “Meta, como conglomerado de redes sociales está ofreciendo querer ir más lejos y ayudar a más mujeres a crecer como forma de empoderarlas realmente, buscando su igualdad y su inclusión de forma activa en la sociedad”.

PIE DE FOTOS:

• REF 1 – Mejores momentos de la charla #EllaHaceHistoria de Meta, con el apoyo de ColNodo, en la Unilibre Barrranquilla.