LA UNILIBRE BARRANQUILLA CELEBRÓ EL DÍA DEL TRABAJADOR 2022 Y ENTREGÓ LOS RECONOCIMIENTOS POR QUINQUENIOS DE SERVICIO A LA INSTITUCIÓN

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador, la Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional, la Oficina de Bienestar Universitario y la Dirección de Gestión Humana de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, rindieron un merecido homenaje a los trabajadores administrativos, el 23 de julio de 2022, en el restaurante ‘Mediterráneo’, Pradomar, Puerto Colombia, para así estrechar lazos de compañerismo y sano esparcimiento.

La actividad, que se realiza para exaltar la importante labor que desempeñan en nuestra Alma Máter, contó con la presencia de la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; y el Dr. Farid Amín De La Hoz, Director de Gestión Humana.

En un inicio, la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada, expresó que “con este evento queremos reconocer el sentido de pertenencia, el compromiso y el trabajo incansable de los trabajadores administrativos con el que hemos conseguido todas las metas propuestas. Para ellos, mis más sinceras felicitaciones por su ardua labor, que va desde los 5 hasta 45 años liderando las diferentes áreas que componen a la institución, permitiéndonos ofertar programas de Alta Calidad académica que tiene gran impacto en la ciudad y la Región Caribe”.

Más adelante, se hizo entrega de los reconocimientos a veintitrés (23) funcionarios Unilibristas, que, en el año 2022, cumplieron su quinquenio, los cuales fueron entregadas por la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; y el Dr. Farid Amín De La Hoz, Director de Gestión Humana. Seguidamente, el evento estuvo amenizado por un grupo tropical, que deleitó al público asistente, con los mejores clásicos de la salsa y el merengue de los 80’s y 90’s poniéndolos a bailar evocando sus años dorados. Finalmente, los funcionarios compartieron un delicioso almuerzo tipo buffet para posteriormente disfrutar de la piscina, la playa cercana y hacer senderismo como una forma de relajación y tener contacto con la naturaleza.

A continuación, se resaltan los funcionarios por años de servicio:

NOMBRE

CARGO