EL PROGRAMA DE MEDICINA, CON EL APOYO DE LA OFICINA DE EGRESADOS, REALIZÓ EL XVI ENCUENTRO DE EGRESADOS DE LAS PROMOCIONES 1983-2 y 1984-1 Y EL HOMENAJE A LA DRA. MARLA CASTILLO MOSCARELLA

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través del programa de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, con el apoyo de la Oficina de Egresados del Departamento de Bienestar Universitario, llevó a cabo el 10 de junio el  XVI Encuentro de Egresados en honor a las promociones de 1983-2 y 1984-1, en el Auditorio del 7° Piso, de la Sede Centro.

En la velada estuvieron presentes la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada y Rectora Seccional (e); el Dr. Romualdo Fonseca Arrieta, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; el Dr. Carlos Barrera Guarín, Coordinador de la Especialidad en Medicina Interna y la Dra. Margarita Granados Ripoll, Coordinadora de la Oficina de Egresados.

Al inicio, las autoridades presentes expresaron de forma enérgica que los egresados del programa de Medicina se destacan por su profesionalismo, su don de servicio a las comunidades, su humanismo y la gran ética de trabajo que los hace altamente reconocidos en la ciudad, la Región Caribe, el país y en el exterior. Asimismo, genera una gran satisfacción a la Institución el saber que se están formando grandes médicos y excelentes seres humanos, preocupados integralmente por el bienestar del paciente.

De forma especial, se dio cabida a las palabras de agradecimiento de la Dra. Polita Navarro Marún, Representante de la Promoción 1983-2 y 1984-1, quien resaltó que era grato volver a reunirse con sus amigos de juventud y profesión, con quienes aprendió los valores y la ética, y, sobre todo, el gran deber que como médicos tienen con su paciente, que es la defensa a ultranza de la vida, sin distingo de raza, abolengo, ideologías o género.

Como cierre del evento, se entregó el reconocimiento a la Dra. Marla Castillo Moscarella, por su trasegar médico, científico y humanista que ha trascendido fronteras y ahora abandera en el país vecino de Panamá, desde donde lidera una firma de consultoría en Salud Ocupacional.

PIE DE FOTOS:

• REF 1 – El evento contó con la presencia de la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; el Dr. Romualdo Fonseca Arrieta, Decano de la facultad de Ciencias de la Salud; el Dr. Carlos Barrera Guaría, coordinador de la especialidad en Medicina Interna y Margarita Granados Ripoll, Coordinadora de la Oficina de Egresados.
  • REF 2 – El Dr. Romualdo Fonseca Arrieta, Decano de la facultad de Ciencias de la Salud, durante el discurso de bienvenida.
  • REF 3 - La Dra. Polita Navarro Marún, Representante de la Promoción 1983-2 y 1984-1, agradeció el apoyo de la universidad y se mostró complacida por la presencia de una gran parte de sus compañeros de clase. / Homenaje a la trayectoria e impacto de la Dra. Marla Castillo Moscarella.
  • REF 4 – Foto institucional entre las directivas seccionales y los egresados de las promociones 1983-2 y 1984-1 del programa de Medicina.

Síguenos

Seccionales