DE FORMA ESPECIAL, EL PROGRAMA DE BACTERIOLOGÍA LLEVÓ A CABO LA TRADICIONAL CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE BATAS PARA SUS ESTUDIANTES DE IX SEMESTRE

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Unilibre Barranquilla, a través del programa de Bacteriología, llevó a cabo la tradicional ceremonia de Imposición de Batas el 10 de junio de 2022 en el Auditorio del 7° Piso, de la Sede Centro.

Este evento simbólico, que representa la identidad, dignidad, integridad, pulcritud profesional y personal, estuvo acompañado por las docentes del programa de Bacteriología Olga Aguilar, María Baldovino y Liliana Carranza, así como otros docentes, tutores e invitados especiales.

Al inicio, la Dra. Olga Lucía Aguilar, docente, en representación de la Dra. Gloria Muñoz Del Valle, Coordinadora (e) del programa de Bacteriología, felicitó a los estudiantes por su excelente trasegar académico, su compromiso con la academia y su actitud de servicio con el programa y la Facultad. Asimismo, resaltó los desafíos que enfrentaran en sus prácticas profesionales y los invitó a dar todo de sí en sus sitios de práctica y mantener el diferencial Unilibrista que es demostrar las grandes cualidades profesionales obtenidas durante su formación, y su actuación enmarcada dentro de los valores y la ética inculcados dentro de nuestras aulas.

De forma especial, se dio paso a las palabras de agradecimiento a cargo de la Dra. María Rosa Baldovino, quien exaltó las cualidades y actitudes de sus pupilos próximos a aplicar los conocimientos y experiencias compartido por ellos. A su turno, intervino la estudiante Samira Cristancho Regino, Representante Estudiantil del programa de Bacteriología, quien expresó su alegría por la nueva etapa alcanzada donde los invitó a entregar todo de sí al momento de aplicar sus conocimientos en las instituciones y comunidades donde van a ejercer sus prácticas profesionales, siempre con optimismo, disposición a servir con amor y estar siempre abiertos aprender de los demás.

Como acto central, se dio realizó la ceremonia de imposición de batas recalcando a todos los estudiantes al momento de recibir este símbolo, que significa entrega y dedicación a lo largo de su trasegar en las ciencias de la salud. En la misma vía, se destacaron los valores y las cualidades que sobresalen de cada uno de los estudiantes. Luego, se proyectaron fotos con características de cada estudiante expresadas por sus compañeros con el ánimo de reconocer y destacar las cualidades, actitudes y aptitudes. A modo de clausura, se realizó la presentación de un nuevo video con momentos especiales que vivieron los estudiantes durante sus ochos semestre anterior, donde se forjaron lazos de amistad, profesionalismo y entrega para servir de la mejor manera a la comunidad.

PIE DE FOTOS:

  • REF 1 – La Dra. Olga Lucía Aguilar, docente, en representación de la Dra. Gloria Muñoz Del Valle, Coordinadora (e) del programa de Bacteriología, durante el discurso de bienvenida.
  • REF 2 – Como agradecimiento por parte de los docentes, la Dra. María Rosa Baldovino, entregó un emotivo mensaje a todos los estudiantes presentes.
  • REF 3 - Discurso por parte de la representante estudiantil Samira Patricia Cristancho Regino.
  • REF 4 – Mejores momentos durante la Imposición de Batas 2022-1.
  • REF 5 – Foto grupal de los estudiantes de IX semestre 2022-2 próximos a iniciar sus prácticas profesionales.

certificados por:

 

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057