INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

Intercambio Académico con la Universidad UNACH Autónoma de Chiapas en México

En el marco de la Convocatoria N°2022-023 Programa de intercambio Académico con la Universidad UNACH Autónoma de Chiapas, la Dr. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada y Rectora Seccional ( e); el Ing. Diego Suero Pérez, Decano de la Facultad de Ingeniería y la Dra. Yesenia Barandica Angulo, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; otorgaron Reconocimiento a 4 estudiantes que fueron ganadores de becas para hacer su intercambio académico el próximo semestre en la Universidad de Chiapas, México. Igualmente, las directivas hicieron entrega de Reconocimiento a 2 estudiantes que durante el 2022-1 realizaron su intercambio internacional en esta Universidad. 

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057