Entrega de obsequios por participación en Encuesta de Satisfacción 2021 a ganadores de Sorteo realizado por Calidad Nacional

La Universidad Libre y el Sistema de Gestión de Calidad, agradecen a los estudiantes, docentes y trabajadores administrativos, la participación en la ENCUESTA DE SATISFACCIÓN 2021, realizada en el mes de noviembre y de esta manera haber contribuido a mejorar la experiencia de nuestras partes interesadas, por tanto, la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada y Rectora Seccional ( e) y la Ing. Blanca Goenaga Giraldo, Coordinadora de Calidad; hacen entrega de los obsequios a la Egresada, en ese momento estudiante de la Especialización en Derecho de Familia, Laura Pérez Valle; al Docente de la Facultad de Ingeniería, Joaquín Sanguino Cuello y a el Trabajador Administrativo Alexander León Martínez.