LA UNILIBRE BARRANQUILLA FUE SEDE DE LA PRIMERA JORNADA DE SOLICITUD DE CRÉDITOS ICETEX 2022 EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO Y POSGRADO

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, ICETEX, con el apoyo del área Financiera de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, llevó a cabo los días 9 y 10 de junio de 2022, la primera jornada de Solicitud de Créditos Icetex 2022, en el Tercer Piso del Edificio de la Sede Centro.

La actividad contó con la presencia de Yeisy Padilla, trabajadora administrativa del área Financiera de la Unilibre y Karee Buitrago, asesora de Icetex, quienes estuvieron orientando desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua, a todas las personas interesadas sobre la forma correcta de hacer los trámites, los cuales usualmente son: cómo escoger la línea de crédito ideal para cada persona, iniciar su solicitud de crédito, diligenciar el formulario, gestionar el pago CIFIN, subir los documentos a la plataforma y hacer la subsanación para que su crédito ingrese a comité. Asimismo, pudieron solucionar las dudas e inconvenientes que presentaron los usuarios.

El Icetex continúa apoyando a varias generaciones de profesionales que con esfuerzo, compromiso y espíritu de grandeza logran cristalizar sus sueños de superarse y aportar a la construcción de un mejor país.

PIE DE FOTOS:

• REF 1 – Jeisy Padilla, asistentes en Sindicatura de Icetex, resolviendo algunas dudas con los estudiantes y aspirantes que asistieron al evento.
  • REF 2 – Karee Buitrago, asesora de Icetex, durante la asesoría en la primera jornada de Solicitud de Créditos 2022.

Síguenos

Seccionales