LA COMUNIDAD UNILIBRISTA SE ENCUENTRA DE LUTO Y COMPARTE SU DOLOR CON LA FAMILIA BALLESTAS COBA

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de sus Directivas Administrativas y Académicas, manifiesta sus sentidas condolencias a la familia del egresado del programa Ingeniería de Sistemas DAVID AUGUSTO BALLESTAS COBA, por motivo de su fallecimiento, el 25 de mayo de 2022, en la ciudad de Barranquilla. David, había culminado su pregrado en Ingeniería de Sistemas el pasado 12 de mayo del presente año, meta que, a través del propio Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Diego Suero Pérez, y su equipo de trabajo, fue cristalizada cuando recibió en su lugar de residencia el diploma que lo acreditaba como profesional.

De forma solidaria todos los estamentos de la Comunidad Unilibrista expresan su voz de solidaridad y acompañan en estos momentos de dolor a todos sus familiares y amigos cercanos, recordando a David como un estudiante ejemplar, colaborativo, y respetuoso de sus docentes en quienes perdurará su buena imagen.

PIE DE FOTOS:

• REF 1 – El Ing. Diego Suero Pérez, Decano de la facultad de Ingeniería; el Ing. Iván Quintero Hoyos, Secretario Académico; la Ing. Janeth Rozo Náder, Coordinadora del programa Ingeniería de Sistemas acudieron el 12 de mayo de 2022 a realizar la entrega de diploma profesional a David Ballestas Coba, egresados del programa Ingeniería de Sistemas, en su lugar de residencia.
  • REF 2 – Momentos en que se realiza protocolariamente la lectura de Diploma y se entrega personalmente al egresado David Ballesta Coba, por parte del Ing. Diego Suero Pérez, Decano de la facultad de Ingeniería y el Ing. Iván Quintero Hoyos, Secretario Académico.