INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

Visita de Pares Académicos con fines de Acreditación de Alta Calidad para el programa de Fisioterapia 28, 29 y 30 de abril de 2022

El programa de Fisioterapia de la Universidad Libre Seccional Barranquilla recibió el 28, 29 y 30 de abril de 2022, la visita de evaluación externa de pares académicos por parte del Consejo Nacional de Acreditación CNA, en el marco de su proceso de autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad.  

Durante la visita los pares evidenciaron los logros de las funciones sustantivas del programa y se desarrollaron reuniones con los diferentes estamentos de la comunidad académica: estudiantes, docentes, trabajadores administrativos, directivas, egresados y representantes del sector externo. Además, los pares tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones físicas de la Institución al servicio del Programa, así como, sus espacios propios y los escenarios de docencia servicio donde los estudiantes realizan sus prácticas formativas y optativas.  

Desde la Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional, el programa de Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Oficina de Aseguramiento de la Calidad Académica Seccional, agradecen a todos los integrantes de la familia Unilibrista, el haber participado en este espacio académico donde se evidenció el trabajo, el compromiso en equipo y sentido de pertenencia. 

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057