Misión académica del programa de Derecho de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, en la ciudad de Bogotá

El 24 de abril de 2022, con gran entusiasmo y expectativa partió la misión académica del programa de Derecho de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, a la ciudad de Bogotá.
20 estudiantes de cuarto y tercer semestre estarán en el Congreso de la República sesionando en comisiones y plenaria dos proyectos de ley en curso. En el recorrido estarán visitando cada una de la altas cortes, su funcionamiento y estructura; tendrán un espacio para adentrarse en la historia de la Universidad Libre en la Sede Candelaria y Bosque Popular.
También se les espera en el centro de estudios aeronáuticos CEA, en Educations First y cerrando ruta, con un intercambio académico en la Universidad Javeriana y la Academia Colombiana de Jurisprudencia.
Los estudiantes se encuentran acompañados de sus docentes de Derecho Internacional, Derecho Constitucional Colombiano y Derechos Humanos y D.I. H.
Auguramos éxitos en esta maravillosa oportunidad de aprendizaje significativo.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí