INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

El Honorable Concejo de Barranquilla otorga la Medalla “Barrancas de San Nicolás”, a la Universidad Libre por sus 100 años de historia a nivel Nacional

La Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada de la Universidad Libre Seccional Barranquilla y el Dr. Salvador Rada Jiménez, Rector Seccional, recibieron el 22 de abril de 2022, en el auditorio del Centro de Convenciones Puerta de Oro, la más alta distinción que el Concejo de Barranquilla puede otorgar: la Medalla “Barrancas de San Nicolas”, en reconocimiento a los 100 años de historia Unilibrista. 

Esta es una exaltación a los docentes, estudiantes, administrativos, directivas y egresados, que conforman la Comunidad Unilibrista, quienes han hecho posible seguir con el legado de su fundador, el General Benjamín Herrera, de ofrecer a la juventud una educación donde se puedan expresar los principios fundacionales de libertad de pensamiento, laicidad y apertura a todos sin condición de raza, sexo o condición social y una filosofía pluralista y progresista que le ha permitido a la Institución adaptarse a todos los momentos de la historia de Colombia, con una visión de futuro, consolidando así su misión académica con 97 programas de pregrado a nivel nacional y un gran número de posgrados en todas las áreas del conocimiento.  

En el 2021 recibió la Renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, la cual evidencia una vez más, su alto compromiso con la calidad de la educación. 

De izq a der: Dr. Salvador Rada Jiménez, Rector Seccional; Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; Dr. Oscar David Galán Escalante, Concejal del Distrito de Barranquilla, Egresado y Docente del programa de Derecho de la Universidad Libre Seccional Barranquilla. 

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057