Investigación + proyección social: el Secretariado de Pastoral Social - Caritas Arquidiócesis Barranquilla y la Universidad Libre firman convenio de Cooperación Interinstitucional

La Universidad Libre Seccional Barranquilla y El Secretariado de Pastoral Social - Caritas Arquidiócesis Barranquilla, firmaron el 2 de noviembre de 2021, un convenio de Cooperación Interinstitucional, cuyo alcance es desarrollar proyectos de Investigación y proyección social con los programas de la Pastoral, como el banco de alimentos y ropas.

La firma del convenio contó con la participación del padre Fidel Bautista Iglesia Rodríguez y de los coordinadores de investigación y proyección social de la Facultad de Ingeniería, Siby I. Garcés Polo y Erik Jassir Ufre.

Este es el primer convenio que la Facultad de Ingeniería realiza para el desarrollo de proyectos de investigación con impacto social, donde participan estudiantes de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas y que incluye además actividades de Práctica Social y Empresarial.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí