INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

Es motivo de orgullo anunciar que la Universidad Libre Seccional Barranquilla, recibió en el mes de mayo del año 2023, por parte del Ministerio de Educación Nacional, las Acreditaciones de Alta Calidad para los programas de Ingeniería Industrial, Res. 007709 del 9 de mayo de 2023, por un término deseis (6) años;Microbiología, Res. 007586 del 8 de mayo de 2023, porseis (6) años y Fisioterapia, Re.007574 del 8 de mayo de 2023,porcuatro (4) años; destacando entre los aspectos positivos la suficiencia y la calidad del cuerpo profesoral; el desarrollo y la articulación de sus procesos de investigación y proyección social; los diferentes reconocimientos y estímulos para estudiantes, así como el reconocimiento de sus egresados por parte del sector externo.

Igualmente, se resaltó su infraestructura física, de acuerdo a las necesidades y expectativas de la comunidad universitaria; el compromiso de la alta Dirección de la Universidad con el desarrollo institucional, de sus programas académicos y su solidez financiera.

Durante las visitas de evaluación externa de los programas, los Pares Académicos resaltaron la cultura de la autoevaluación de los diferentes estamentos, el trabajo comprometido con el cumplimento de los planes de mejoramiento y su posicionamiento en el medio. También se destacó, el modelo Multicampus de la Universidad Libre, el cual genera una cobertura nacional, a través de sus siete (7) seccionales y amplía las posibilidades que los programas tienen para el desarrollo de las diferentes funciones misionales.

Con estos reconocimientos, son 6 las Acreditaciones de Alta Calidad que actualmente ostenta la Seccional junto con los programas de Medicina, Derecho y Contaduría Pública.

La Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada y Rectora Seccional (e), afirma que “este importante logro ha sido el resultado de un trabajo en equipo donde se evidenció el liderazgo, sentido de pertenencia, responsabilidad y compromiso con la excelencia académica, de los diferentes actores de la comunidad unilibrista (Estudiantes, profesores, egresados, administrativos, directivos y sector externo). Este proceso nos impulsará a construir una mejor casa de estudios y a continuar desarrollando acciones de mejoramiento continuo, de la mano de procesos de autoevaluación y autorregulación transparentes y reflexivos, lo que redundará en la formación de profesionales íntegros con impacto social”.

 

UNIVERSIDAD LIBRE, LIDERAZGO, PRESTIGIO Y TRADICIÓN EN TODO EL PAÍS.

{gallery}ACREDITACIN-DE-ALTA-CALIDAD-17-5-23{/gallery}

 

La facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, a través del programa de Contaduría Pública, ofreció el 25 de abril de 2023, la charla “La Ética: constructo humano”, a cargo del Doctorante Alexis Palacios, docente en movilidad entrante, desde el hermano país de México, en el marco de su instancia de investigación internacional.

El evento académico, fue realizado en el salón 615 del Edificio Nuevo, en la Sede Centro, donde estudiantes de 10° semestre pudieron aprender sobre el valor y el impacto de la ética en las organizaciones y la sociedad, en pro de una formación más integral y un profesional comprometido con los cambios socioculturales que se requieran. Por parte de la institución, la Dra. Milagros Villasmil Molero, profesora de la cátedra ‘Ética Profesional’, hizo el debido acompañamiento y realizó la pedagogía previa a la charla del Dr. Palacios.

{gallery}BENEFICIADOS-CON-CHARLA-MAGIS16-5-23{/gallery}

 

PIE DE FOTOS:

  • REF 1 – La Dra. Milagros Villasmil Molero, durante la pedagogía previa a la charla del Dr. Palacios.
  • REF 2 – Charla “La Ética: constructo humano”, por parte del Doctorante Dr. Alexis Palacios.
  • REF 3 – Foto institucional entre el Dr. Palacios, la Dra. Villasmil y estudiantes en 10° semestre del programa de Contaduría Pública.

 

 

La Unilibre Barranquilla, gracias a la gestión de Proyección Social de la facultad de Ciencias de la Salud, y el apoyo de estudiantes voluntarios de diversos programas académicos, se logró realizar el 19 de mayo de 2023, la Intervención social ‘Fomento de Hábitos Saludables en la Infancia’, en beneficio de cientos de niños que acudieron al parque del Boulevard de La Castellana.

Durante la jornada, docentes y estudiantes dictar charlas y lúdicas sobre actividades y hábitos saludables para una buena alimentación, aseo personal, acceso a servicios amigables en salud, y varias temáticas que fueron del agrado de todos. Así mismo, se entregaron meriendas saludables, hidratación y una gran oferta de juegos para que los niños se sintieran a gusto.

A continuación, los mejores momentos:

{gallery}INTERVENCIoN-SOCIAL15-7-2023{/gallery}

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la especialidad en Ginecología y Obstetricia, con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Salud, y su Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, realizó el 15 de febrero, el precongreso en las instalaciones del Auditorio Benjamín Herrera y el Primer Piso de la Biblioteca, en la Sede Principal; mientras que el 16 y 17 de febrero de 2023, se llevó a cabo el 1er. Congreso de Ginecología y Obstetricia.

Durante el 16 de febrero, se llevó a cabo el precongreso, donde se dieron cita estudiantes de internado, médicos generales y especialistas en Ginecología y Obstetricia, los cuales contaron con las presentaciones acerca de “Anatomía del Piso Pélvico, Periné y Esfínter anal”; “Fisiología Ano rectal”, así como “Diagnóstico clínico de las lesiones del Esfínter Anal”; entre otros. En las horas de la tarde, los asistentes pudieron hacer parte del Módulo Práctico “Hands On en Reparación de Esfínter Anal y Episiotomía en tejido animal”, realizado en el interior del Hospital Simulado, donde se pretende obtener habilidades y destrezas en reparación del esfínter anal y de episiotomía, realizando las suturas del caso, con el debido acompañamiento de los expertos que asistieron a la jornada.

1er. Congreso de Ginecología y Obstetricia ‘Cultura Caribe y Salud de la Mujer’

Por otro lado, durante los días 16 y 17 de febrero de 2023, se dio lugar al 1er. Congreso de Ginecología y Obstetricia ‘Cultura Caribe y Salud de la Mujer, evento organizado por la especialidad en Ginecología y Obstetricia, con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Unilibre Barranquilla, y su Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales. La jornada académica, realizada en el Hotel Barranquilla Plaza, contó con varios conferencistas internacionales que trataron temas como ‘Manejo contemporáneo de la corioamnionitis clínica’, Uso contemporáneo del cerclaje para reducción del parto prematuro y Hernia Diafragmática: Manejo actual en cirugía fetal. Durante el primer día también disfrutaron de renombrados ponentes a nivel nacional que discurrieron sobre preclamsia, diagnóstico prenatal, Cáncer Genital y Covid durante el embarazo.

El segundo día, se presentaron diversas temáticas como Fisiopatología del dolor pélvico crónico, Manejo de la endometriosis profunda infiltrativa, Evaluación de la pareja infértil, y Enfoque reproductivo de la mujer con Síndrome de ovarios poliquísticos. De forma especial, al final del congreso, se brindó un espectáculo carnavalero donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar nuestras danzas tradicionales como la cumbia, el garabato, el mapalé, el son de negro, mientras se les entregaban suvenires alusivos a nuestros Carnaval de Barranquilla 2023.

{gallery}CULTURA-CARIBE-Y-SALUD-DE-LA-MUJER2023{/gallery}

 

La Unilibre Barranquilla, a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, y su programa de Derecho Humanos de la Universidad Libre Seccional Barranquilla PDHULBQ y la Academia Colombiana de Jurisprudencia, realizó el 5 de mayo de 2023, el XV Conversatorio Internacional de Derechos Humanos “Derechos Humanos y Desarrollo Sostenible”, al interior del Auditorio Benjamín Herrera, en la Sede Principal.

Se contó con la presencia de la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; el Dr. Ramón Pacheco Sánchez, Director del Programa de Derechos Humanos; docentes, estudiantes, egresados e invitados especiales. Las autoridades presentes, en su discurso de apertura, recalcaron que este evento académico, pretende, año a año, ser un espacio abierto a la discusión de temas en el ámbito jurídico actual, y en la reflexión de tema que atañen a Derecho Internacional Humanitario, las múltiples culturas, y la protección de los derechos fundamentales consignados en nuestra Carta Magna.

Durante las ponencias, se expusieron temas de gran envergadura de la mano de panelistas internacionales y nacionales, tales como la Dra. Gabriela Moreno Valle Bautista, Docente en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México, y la Dra. Alejandra Vieda, egresada Unilibrista, desde Londres, Reino Unido. De igual manera, se realizó la presentación de varios semilleristas cuyo enfoque estaba centrado en el sector privado, y su relación con la sostenibilidad, el derecho ambiental, el debido proceso en la rama judicial, la igualdad de género desde la mirada del CIDH. Más adelante, se llevó a cabo la Jornada de Actualización Jurídica, durante se realizó un panel de discusión en torno a los jóvenes y su impacto en la seguridad electoral, a través de la Procuraduría y su rama delegada para esas funciones. Por su parte, en el segundo panel, se dialogó sobre el Impacto de la Inteligencia Artificial en las decisiones judiciales, tomando como ejemplo plataformas y tecnologías que redactan y analizan textos jurídicos, teniendo voces en contra y también a favor de su implementación en pro del aparato judicial.

{gallery}XV-CONVERSATORIO-DE-DERECHOS-HUMANOS11-5-23{/gallery}

Con más de 7.000 egresados   con capacidad de influir de forma significativa en la formación de abogados y con un sello distintivo en el ejercicio de la profesión, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, con el concurso de egresados distinguidos del programa, constituyeron el CAULBQ Colegio de Abogados de la Universidad Libre de Barranquilla, acto que se solemnizó el 5 de mayo de 2023, en el Auditorio Benjamín Herrera de la Sede Principal de la Institución.

El Colegio de Abogados de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, CAULBQ, nace como una Institución Sin Ánimo de Lucro, con la finalidad de fomentar la investigación, el estudio del derecho, estrechar los lazos entre sus pares y seguir fortaleciendo el sentido de pertenencia propio del Unilibrista, igualmente, busca la contribución de esta en los procesos permanentes de actualización curricular con el fin de seguir dando respuesta a las necesidades del entorno y atendiendo las nuevas tendencias de ésta disciplina a nivel mundial.

A la firma protocolaria asistieron los miembros fundadores: los Honorables magistrados el Dr. Mauricio Rodríguez Tamayo, Magistrado de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial; el Dr. Cesar Torres Ormaza, Magistrado y Presidente del Tribunal Administrativo de Atlántico; el Dr. Jean Paul Vásquez Gómez, Magistrado del Tribunal Administrativo de Bolívar.

Igualmente, los Procuradores ante el Consejo de Estado y la Corte Suprema de Justicia, la Dra. Idaris Yolima Carrillo Pérez, el Dr. Bladimir Cuadros Crespo y la Dra. Myriam Isabel De La Ossa Nadjera; los ex magistrados del Tribunal del Atlántico de la Sala Laboral, la Dra. Heidi Guerrero Mejía y el Dr. José De Jesús López Álvarez; la ex procuradora en Medellín la Dra. Nubia Z. Romero Carrillo,

Investigadores, Consultores, asesores jurídicos empresariales y litigantes las Dras. Ligia Cielo Romero Marín y Gloria González De Gutiérrez, los Drs. Rodney Darío Castro Gullo, el Dr. William Rafael Bermúdez y Andrés Felipe Santiago Lozada.

Por parte de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada y Rectora Seccional (e); la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales; el Dr. Ramón Pacheco Sánchez, Docente, Investigador y Líder del Semillero de Derechos Humanos PDHULBQ; el Dr. Rachid Nader Orfale, Docente Investigador; el Dr. Felipe Heras Montes, Docente y Coordinador de la Maestría en Derecho Administrativo y la Dra. Milka Pacheco Gómez, becaria de la Facultad, todos estos egresados de esta escuela de Derecho, dignos representantes del perfil integral de los egresados.

Cabe destacar que la creación del CAULBQ, se realizó el 26 de febrero de 2023, con la aprobación del Acta de Constitución y los Estatutos de manera unánime por parte de los veinte (20) miembros fundadores.

En palabra de las Directivas de la Seccional Barranquilla, esta colegiatura “es el canal idóneo a través del cual, nuestros egresados retornarán al seno de su Alma Máter para retribuir lo que han recibido en el ejercicio de la profesión y a lo largo de la vida misma”.

{gallery}COLEGIO-DE-ABOGADOS11-5-2023{/gallery}

Egresados, estudiantes, docentes, directivos, autoridades de la Rama Judicial y Administrativa del nivel Nacional y Local, se reunieron el 26 de mayo de 2022 en el Auditorio del Séptimo Piso de la Sede Centro, haciendo honor a los 50 años del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, en prestar a la población más vulnerable, un invaluable servicio en asesoría, consultoría y soluciones jurídicas y sociojurídicas, en busca de mejorar sus condiciones de vida y garantizar sus derechos.

De la mano del Señor Ministro de Justicia y del Derecho, Dr. Wilson Ruíz Orejuela, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación recibió el reconocimiento “por sus 50 años de trabajo en beneficio de la comunidad brindando un valioso servicio a la ciudadanía, siendo un importante soporte para la solución de conflictos y cumplimiento con el deber social de orientar en la defensa de los derechos de las personas del departamento del Atlántico y el Distrito Especial y Portuario de Barranquilla”.

Igualmente, la Dra. Luz Silene Romero Sajona, Secretaria Jurídica de la Gobernación del Atlántico, en representación de la Gobernadora del departamento del Atlántico, Elsa Noguera De La Espriella, le otorgó condecoración con la medalla “Puerta de Oro de Colombia”, exaltando sus 50 años de ininterrumpidas operaciones de consultoría y asesoría jurídica, en procura de brindar soluciones jurídicas y sociológicas a las y los atlanticenses, en especial a la población más vulnerable, lo que da cuenta de su servicio social. Asimismo, por contribuir a la sana convivencia y a la materialización de la justicia como principio universal, permitiéndole a las personas con dificultades económicas ser escuchadas, ejercer sus derechos y hacer frente a la discriminación”.

También se hizo presente el Dr. Alexander Ospina Prada, Secretario General del Concejo Distrital de Barranquilla, quien en representación de su Presidente, Dr. Juan Ospino Acuña, le impuso la Medalla “Barrancas de San Nicolás”, por considerar al Consultorio Jurídico como un soporte importante para la solución de conflictos domésticos, de personas o grupos de ellas, cumpliendo con el deber social orientado a la acción de la defensa de derechos de las personas naturales que carezcan de medios económicos en el departamento del Atlántico y en la ciudad de Barranquilla y por prestar un servicio a la comunidad en busca de la defensa del interés general, su armonización con los intereses particulares y los fines del Estado Social de Derecho, propendiendo por la justicia y la equidad en la sociedad”.

Para las Directivas de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, ha generado una gran contribución al crecimiento de la Costa Caribe y de nuestro país, de dignificar al ser humano por el servicio que presta a la comunidad, en aras de la justicia y de la libertad y en la formación de profesionales idóneos, tolerantes, cultores de la diferencia en construcción de un mejor país, que hoy en día se desempeñan como: magistrados, jueces, funcionarios del poder público, litigantes, consultores, asesores y docentes de distintas universidades y de nuestra Alma Máter.

VER INFORMACIÓN COMPLETA...

 CV Noticias: Celebración 50 años del Consultorio Jurídico

{gallery}ENTREGA_RECONOCIMIENTO2022{/gallery}

 

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través del Centro de Emprendimiento Innovación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Libre CEIDEUL y la Oficina de Egresados de Bienestar Universitario, realizó los días 18, 19 y 20 de mayo de 2022, la I Semana del Emprendimiento y la Innovación, en las instalaciones de la Sede Centro y Sede Norte.

Se contó con la presencia del Dr. Salvador Rada Jiménez, Rector Seccional; la Dra. Yesenia Barandica Angulo, Decana de la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables CEAC; el Dr. Marzo Ariza Dau, coordinador del CEIDEUL; y Margarita Granados Ripoll, coordinadora de la Oficina de Egresados; y resaltamos que la actividad fue diseñada como un espacio académico para promover el fortalecimiento de capacidades y competencias alrededor de la innovación y el emprendimiento, como una apuesta al desarrollo de los territorios. En esta oportunidad se tuvo como eje central el lema “Emprendemos Unidos”, dando a entender que se necesita el conocimiento y la experiencia de expertos en diversos sectores que inspiren y promuevan a nuestros estudiantes.

El Dr. Salvador Rada, Rector Seccional; y la Dra. Yesenia Barandica Angulo, Decana de la facultad CEAC; expresaron que es pertinente este tipo de espacios para desarrollar una sinergia positiva entre los empresarios y emprendedores de la ciudad y la región, con el ánimo de potenciar y desarrollar las ideas de negocios que tengan nuestros estudiantes, así mismo, como los emprendimientos que ya están funcionando darles un mejor enfoque para que sean sostenibles y competitivos en su sector.

En el primer día de charlas, destacaron las ponencias de Jon Sonen y Joseph Dacaret, empresarios de la ciudad, quienes narraron sus inicios, soluciones a sus diversas crisis, demostrando que con perseverancia, disciplina y amor por lo que se hace, se puede lograr la meta propuesta. En la jornada nocturna, dio lugar las presentaciones de Álvaro Córdoba y Jesús Cruz, tratando las temáticas de la Inteligencia de Negocios y los negocios basados en la economía circular.

Por otro lado, el día 2 contó con la intervención de la Dra. Eliana Sarmiento Dau y las ingenieras Natalia Viloria y Gabriela Rodríguez y el Dr. Luis Álvarez Barranco, quienes presentaron soluciones innovadoras en salud, bienestar y biotecnología para resolver problemas locales y regionales, por medio de iniciativas locales que crecieron con el tiempo hasta erigirse como empresas sólidas. Más tarde, hicieron presencia los empresarios Moisés Palomino y Juan Pedroza, que detallaron con lujo de detalles todo el proceso que lleva materializar una idea, ponerla en funcionamiento y configurarse en una empresa eficiente, sostenible y competitiva.

Finalizando la Semana del Emprendimiento e Innovación en su tercer día, disertaron la Dra. Carmen Molinares; el Ing. Karim Hussein Dasuki, Natali Cardona y Moisés Carrillo, presentando una variedad de innovaciones para armonizar la relación de las personas con la tecnología, encaminadas a mejorar su calidad de vida, promoviendo soluciones novedosas a problemas cotidianos por medio de Inteligencia Artificial, el Internet de la Cosas y la conectividad que todas las grandes capitales del mundo ya están aplicando.

Como gran conclusión de la actividad, se deja por sentado que Barranquilla, el Caribe y nuestro país, requiere profesionales capaces de proponer soluciones innovadoras a los desafíos en los diversos sectores que componen a nuestra sociedad, y en la misma vía, se necesita aún más apoyo y acompañamiento por parte del Gobierno Nacional para estudiar, proponer e implementar políticas públicas más ligadas al emprendimiento y la innovación, con el ánimo de una sociedad más próspera, justa y en paz.

{gallery}LA-INNOVACIoN-UNILIBRISTA-2022{/gallery}

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de sus Directivas Administrativas y Académicas, manifiesta sus sentidas condolencias a la familia del egresado del programa Ingeniería de Sistemas DAVID AUGUSTO BALLESTAS COBA, por motivo de su fallecimiento, el 25 de mayo de 2022, en la ciudad de Barranquilla. David, había culminado su pregrado en Ingeniería de Sistemas el pasado 12 de mayo del presente año, meta que, a través del propio Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Diego Suero Pérez, y su equipo de trabajo, fue cristalizada cuando recibió en su lugar de residencia el diploma que lo acreditaba como profesional.

De forma solidaria todos los estamentos de la Comunidad Unilibrista expresan su voz de solidaridad y acompañan en estos momentos de dolor a todos sus familiares y amigos cercanos, recordando a David como un estudiante ejemplar, colaborativo, y respetuoso de sus docentes en quienes perdurará su buena imagen.

 

PIE DE FOTOS:

  • REF 1 – El Ing. Diego Suero Pérez, Decano de la facultad de Ingeniería; el Ing. Iván Quintero Hoyos, Secretario Académico; la Ing. Janeth Rozo Náder, Coordinadora del programa Ingeniería de Sistemas acudieron el 12 de mayo de 2022 a realizar la entrega de diploma profesional a David Ballestas Coba, egresados del programa Ingeniería de Sistemas, en su lugar de residencia.
  • REF 2 – Momentos en que se realiza protocolariamente la lectura de Diploma y se entrega personalmente al egresado David Ballesta Coba, por parte del Ing. Diego Suero Pérez, Decano de la facultad de Ingeniería y el Ing. Iván Quintero Hoyos, Secretario Académico.

 

Con gran éxito se llevó a Cabo el III Seminario Interdisciplinario e Interinstitucional de Estudiantes para Estudiantes, con el tema denominado Hernia Discal en Columna Cervical, el 13 de mayo de 2022, en el auditorio del séptimo piso de la Sede Centro, donde se logró evidenciar la interdisciplinariedad de los profesionales de la salud que aportan dentro de su campo aquello que sea apropiado, necesario y suficiente de acuerdo con el caso clínico seleccionado, igualmente, fortalecer la relación e interacción institucional interna y externa entre universidades que comparten programas, a través de la intervención de un caso clínico como es la Hernia discal en columna cervical.  

El evento estuvo organizado por el Programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la FCS, el Centro de Investigaciones de las Facultad Ciencias de la Salud, las Oficinas de Educación Continuada y Proyección Social de la Facultad Ciencias de la Salud y la Corporación Universitaria Rafel Núñez de Cartagena. 

En la mesa principal, la Dra. Luciana Hernández Maldonado, Decana de la Facultad Ciencias de la Salud Universidad Libre Seccional Barranquilla; la Dra. Carmen Martin Gallego, Directora del programa de Instrumentación Quirúrgica; el Dr. Luis Padilla Drago, Docente de la Facultad Ciencias de la Salud; el Dr. Juan Carlos Lozano Pineda, Decano de la Facultad Ciencias de la Salud de la Corporación Universitaria Rafel Núñez; la Dra. Verónica Castro Bocanegra, en representación de la Dra. Ruby Muñoz Baldiris, Directora del programa de Instrumentación Quirúrgica de la Corporación Universitaria Rafel Núñez.   

Se contó con la presencia de la Universidad del Bosque de Bogotá, la cual participó con su programa de Especialización en Neurocirugía; la Fundación Universitaria María Cano de Medellín, con el programa de Fisioterapia; la Corporación Universitaria Rafael Núñez de Cartagena, con sus programas de Instrumentación Quirúrgica, Medicina, Bacteriología y Enfermería; la Universidad Libre Seccional Cali, con su programa de Enfermería; la Universidad Libre Seccional Barranquilla, con sus programas de Medicina, Instrumentación Quirúrgica, Bacteriología, Fisioterapia, Especialización Médico Quirúrgica en Ortopedia y traumatología, la Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo; la Casa Comercial Nuvasive; el Instituto Cruz Roja de Argentina; la Universidad Popular del Cesar; la Universidad de Boyacá; la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla; entre otras.  

{gallery}III_Seminario_Interdisciplinario{/gallery}

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057