La Unilibre Barranquilla, a través del área de Cultura de Bienestar Universitario, agasajó a sus trabajadoras y docentes en el Día Internacional de la Mujer

Cargado de emotividad, agradecimiento y compañerismo, así estuvo enmarcado el homenaje a todas las mujeres de la gran familia Unilibrista, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, organizado por el área de Cultura de Bienestar Universitario, con el apoyo de las Directivas Seccional, el pasado 9 de marzo de 2020, en la cafetería de la Sede Principal ubicada en el km.  7 Vía Antigua Puerto Colombia.

Durante la conmemoración, el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional, felicitó a todas las presentes en su día señalando que “la Universidad Libre Seccional Barranquilla se regocija al tener la oportunidad de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, entendiendo que la mujer es el núcleo fundamental de la familia y de la sociedad, donde su presencia y su tesón engrandecen la existencia del hombre”.

De igual manera, la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada y el Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional, hicieron un brindis, exaltando la responsabilidad, compromiso, amor, dedicación y calidez humana en cada rol que realizan las mujeres Unilibristas.

El almuerzo estuvo amenizado por un saxofonista, quien interpretó grandes temas musicales, asimismo, se realizaron rifas donde las trabajadoras administrativas y docentes se hicieron acreedoras a bonos de regalo del Spa Cristina Fielder.

PIE DE FOTOS:

REF 1: Directivas de la Universidad Libre Seccional Barranquilla: Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada; Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional; Dra. Rosemary Palomino Montenegro, Directora del Departamento de Bienestar Universitario, junto a las trabajadoras Administrativas y Docentes.

REF 2: Dr. Mauricio Molinares Cañavera, Rector Seccional, expresando todo el cariño, respeto y gratitud que la Universidad Libre Seccional Barranquilla tiene con sus trabajadoras y docentes presentes en el evento.

REF 3. 31. 3.2 – Directivas de la Unilibre, trabajadoras administrativas y docentes, haciendo un brindis, por la responsabilidad, compromiso, amor, dedicación y calidez humana en cada rol que realizan las mujeres Unilibristas.

REF 4: Trabajadoras administrativas y docentes disfrutaron de un rico almuerzo acompañadas de un saxofinista quien interpretó grandes temas musicales.

REF 5: Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada, haciendo entrega del bono de regalo del Spa Cristina Fielder a la trabajadora administrativa, perteneciente al Departamento de Bienestar Universitario, Gracie Linn Guitérrez.

REF 5.1: Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada, haciendo entrega del bono de regalo del Spa Cristina Fielder a la trabajadora administrativa, perteneciente al Departamento Servicios Generales, Yamile Arzuaga De Otero.

REF 5.2: Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada, haciendo entrega del bono de regalo del Spa Cristina Fielder a la trabajadora administrativa, perteneciente al Área de Cartera, Sandra Alvarado Santos.

REF 5.3: Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada, haciendo entrega del bono de regalo del Spa Cristina Fielder a la Docente, perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Nancy Bossa.

REF 5.4: Representante del Spa Cristina Fielder, haciendo entrega del bono de regalo a la trabajadora administrativa, perteneciente a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales – Posgrados en Ciencias Jurídicas, Yanelis Paola Iguarán González.

Síguenos

Seccionales