INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

SEMINARIOS PROGRAMA S.A.I.E.

 

El área de Desarrollo Humano se convierte en un eje dinamizador de la prevención de riesgos psicosociales a los cuales se encuentran expuestos los estudiantes y un factor determinante para el crecimiento personal, profesional y social.

El estudio de deserción promovido por el Ministerio de Educación Nacional (2009) establece “Los centros de asesoría juegan un papel fundamental en el desarrollo integral de todos los integrantes de la comunidad educativa ya que la vida universitaria genera presiones que pueden desencadenar problemas en el ámbito psicológico”. En ese sentido, el programa denominado Sistema de Atención Integral para Estudiantes (SAIE), pretende desarrollar acciones que favorezcan el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo de potencialidades de los estudiantes en formación, al tiempo que se controlan variables que pueden determinar comportamientos no deseados tales como: adicciones, embarazos no deseados, expresiones de violencia, deserción estudiantil, entre otras tantas amenazas para la estabilidad emocional y salud mental.

SEMINARIOS S.A.IE.

MES DE MAYO DE 2019

 

 

GALERIAS DE FOTOS ADM NEGOCIOS

 

 

GALERIAS DE FOTOS FISIOTERAPIA

 

 

GALERIAS DE FOTOS 10 DE MAYO

 

 

GALERIAS DE FOTOS 14 DE MAYO

 

 

GALERIAS DE FOTOS 15 DE MAYO

 

 

 

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057