LA UNILIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA, A TRAVÉS DE LA OFICINA DE PROYECCIÓN SOCIAL, SE UNIÓ AL PROYECTO MI CENTRO LIMPIO, DE BARRANQUILLA VERDE

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la oficina de Proyección Social, se unió al proyecto Mi Centro Limpio, de Barranquilla Verde, iniciativa por la Alcaldía de Barranquilla. La Unilibre realizó un taller de capacitación llamado "Emprendimiento y contabilidad básica" para 50 recicladores en situación de calle, en la sede Centro del alma mater.

Los asistentes manifestaron que estos espacios son importantes para el desarrollo personal y laboral de todos y por eso esperan que la universidad los siga implementado.

GALERIAS DE FOTOS