INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS FISIOTERAPIA, INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA, BACTERIOLOGÍA Y MEDICINA DE LA UNILIBRE BARRANQUILLA SE GOZARON TOTALMENTE EL CARNAVAL UNILIBRE 2019

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, como preámbulo de las actividades del Carnaval de Barranquilla 2019, fue anfitriona del Carnaval Unilibre 2019 en su sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia el viernes 1° de marzo de 2019.

 

El evento que buscaba animar a los estudiantes de los programas Fisioterapia, Instrumentación Quirúrgica, Bacteriología y Medicina al pleno disfrute de las actividades carnavaleras en forma sana por medio de actividades de estilo saludable fue organizado por el área de Proyección Social de la facultad de Ciencias de la Salud.

La actividad, que convocó a más de un centenar de estudiantes, tuvo la participación de un rey y una reina por cada programa quienes debían convencer al jurado calificador por los detalles de sus vestimentas, la coreografías en sus bailes y lo jocoso de las letanías que cada uno leyó delante del público y que alentaban a la promoción de hábitos saludables y a la sana convivencia durante las festividades.

Al final, todos los participantes fueron premiados con obsequios institucionales y el honor de haber representado con altura a su programa académico de origen.

GALERIAS DE FOTOS

 

PIE DE FOTOS:

REF 1 La Iguana Unilibre fue la gran anfitriona del Carnaval Unilibre. Las representantes del área de Proyección Social (azul) y del programa de Medicina disfrutaron al bailar con la mascota de la facultad de Ciencias de la Salud.

REF 2 Las reinas y los reyes de los programas Fisioterapia, Instrumentación Quirúrgica, Bacteriología y Medicina bailaron al son de la música de carnaval y leyeron graciosas letanías que animaron al público.

REF 3 La Dra. Martha Sánchez Bolívar, coordinadora del área de Proyección Social de la facultad de Ciencias de la Salud, hizo entrega de los premios institucionales.

 

 

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057