PROYECCIÓN SOCIAL INSTITUCIONAL UNILIBRE

noticia246

Se firma Plan de Acción 2016 Unilibre seccional Barranquilla - Fundación Mario Santo Domingo para ejecución del Proyecto de Deasarrollo Integral en Comunidad de Villas de San Pablo
La relación con el sector externo, el trabajo comunitario y sus beneficios de la Universidad Libre seccional Barranquilla sigue vigente. Así lo demuestra la firma del Plan de Acción 2016 entre el rector Luis Fernando Parra y la Directora del Proyecto Mariam Ajami Peralta el pasado 31 de marzo de 2016 en las instalaciones de la Fundación Mario Santo Domingo en la urbanización Villas de San Pablo. Evento que contó con la presencia de los docentes encargados de Proyección Social de cada programa académico, de estudiantes que realizan acciones en esa localidad y de coordinadores de los diferentes sub-programas que adelanta la Fundación.
La Universidad se suma a la estrategia Desarrollo Integral de Comunidades Sostenibles -DINCS, promoviendo una metodología de intervención comunitaria cuyo objetivo es contribuir al desarrollo y construcción de comunidades sostenibles para transformarse progresivamente en comunidades con mejores niveles de vida.
Con estas actividades la Universidad Libre sigue cumpliendo con lo pactado en el convenio inter-institucional con La Fundación Mario Santo Domingo, al ir ejecutando el plan de acción 2016 en todos los grupos poblacionales de la comunidad y pequeños gremios.