13 propuestas de Semilleros clasificados al Nacional de RedCOLSI

El pasado 29, 30 y 31 de mayo de 2019 se llevó a cabo el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación (EDESI XVI) de REDCOLSI - Nodo Atlántico, el cuál contó con la participación activa de la comunidad Académica.

La Universidad Libre Seccional Barranquilla tuvo participación en los talleres del #EDESI2019, puesto que el profesor Antonio Santos Visbal, de la Facultad de Ingeniería, fue escogido como Tallerista con el tema "El emprendimiento de hoy", el cual tuvo una gran acogida en doble horario durante la tercera jornada del Encuentro.

Además, 13 de los 24 proyectos presentados por Semilleros de diferentes Programas lograron una calificación mayor o igual a 90 puntos sobre 100 posibles, obteniendo el reconocimiento de sobresaliente y por tanto el aval del Nodo para participar en el Encuentro Nacional. Por Facultades, los proyectos sobresalientes fueron: 7 de Ciencias de la Salud, 3 de Ciencias Económicas Administrativas y Contables, 2 de Derecho y Ciencias Sociales, 1 de Ciencias Exactas y Naturales con Ciencias de la Salud.

Felicitamos a todos los participantes #CIUL #SemIUL