Instructivo para presentar peticiones ante Comités de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

A partir del mes de octubre de 2022, las respuestas a las peticiones que se envíen a los Comités de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales serán enviadas únicamente por correo electrónico, 10 días hábiles después de la sesión del Comité en cuestión.

Por lo anterior, es importante que tenga en cuenta:

• Los cronogramas y sesiones de reuniones de los comités fijadas en el módulo "Reuniones De Comités".
  • Dirección del correo electrónico para presentar su solicitud: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
  • La petición debe contener los siguientes datos en forma clara:

Nombres y apellidos completos
Número de identificación
Código
Correo institucional (obligatorio) al cual se le enviará la respuesta del Comité.

La petición o solicitud debe escribirse de manera clara y precisa. El solicitante debe escanear y anexar los documentos que considera relevantes para resolver la petición.

Demás peticionarios

La petición o solicitud debe escribirse de manera clara y precisa.