NOMBRAMIENTO DE LOS INTEGRANTES DEL NUEVO COMITÉ DE ÉTICA Y BIOÉTICA DE INVESTIGACIONES

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, llevó a cabo el 26 de abril de 2022, nombramiento de los integrantes del Nuevo Comité de Ética y Bioética de Investigaciones. Es de resaltar que el comité de Ética y Bioética de la Universidad Libre Seccional Barranquilla es un órgano consultor y asesor, cuya misión es garantizar que la actividad investigativa que se desarrolla en la Universidad Libre cumpla con los principios básicos de ética en la investigación, así como promover entre la comunidad académica la reflexión colectiva sobre la pertinencia y la proyección de la investigación.

REF FOTO: El comité de Ética y Bioética está integrado por el Dr. Guillermo Sarmiento Villa; el Alexander González García; el Dr. Ramón Pacheco Sánchez; la Dra. Liliana Carranza López; el Dr. Arturo Barros Ortegón y el Franklin Torres Jiménez

Acta de nombramiento 2022 Comité de Bioética

Síguenos