¡Feliz Día a los maestros Unilibristas!

Este 15 de mayo, en el Día del Maestro, la Universidad Libre quiere reconocer y felicitar a todos los docentes Unilibristas por la ardua y noble tarea que realizan.

La Rectoría Nacional y la Escuela de Formación para Docentes Universitarios destacan el valor que tiene el trabajo de sus maestros, quienes día a día están comprometidos con la educación en Colombia y particularmente con nuestra institución.

Su constante preparación, actualización y organización para poder impartir sus clases, así como su paciencia y amor para transmitir sus conocimientos, los llevan a realizar una de las labores más importantes de la sociedad.

Deseamos que continúen recorriendo el camino de la excelencia.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí