INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNILIBRE BARRANQUILLA LLEVÓ A CABO SU CEREMONIA DE GRADUACIÓN PARA MAGÍSTERES Y ESPECIALISTAS EN CIENCIAS JURÍDICAS

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, realizó el 2 de noviembre de 2021 la ceremonia sincrónica de graduación de las maestrías en Derecho Administrativo; Derecho Laboral y Seguridad Social; y Derecho Penal Y Criminología, así mismo, las especializaciones en Derecho Administrativo; Derecho Penal Y Criminología, Derecho de Familia y de Menor, a través de la plataforma Microsoft Teams.

La ceremonia estuvo presidida por el Dr. Salvador Rada Jiménez, Rector Seccional; la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; el Dr. Alait Freja Calao, Coordinador de la Maestría en Derecho Penal Y Criminología; la Dra. Felipe Heras Montes, Coordinador de la Maestría en Derecho Administrativo; la Dra. Yolanda Fandiño, Coordinadora de la Maestría en Derecho Laboral Y Seguridad Social; la Dra. Bibianna Sierra Vega, Coordinadora de la especializaciones Jurídicas y el Dr. Raúl Almarales Quintero en la coordinación de las Maestrías Jurídicas.

Instalando la ceremonia, las autoridades académicas ofrecieron una cálida bienvenida donde destacaron todas las cualidades que debe atesorar un profesional para poder culminar con gran decoro sus estudios de posgrado y maestría, expresando de forma tácita el gran compromiso que tienen con la academia y el saber. Así mismo, resaltaron todos los esfuerzos, la capacidad de adaptación y el inconmensurable apoyo de las familias para llevar a feliz término sus estudios.

Al final de su discurso, los invitaron a aportar, desde sus aptitudes y experiencia, al cambio y desarrollo que necesita Colombia en este contexto histórico tan convulso, eso sí, cimentados en la ética y los valores que férreamente se imparten en nuestras aulas y son el sello distintivo del egresado Unilibristas.

Más adelante, se llevó a cabo la lectura de los diplomas y de las Actas de Grado por parte de la Dra. Bibianna Sierra Vega, Coordinadora de las especializaciones Jurídicas, y luego se efectuó la mención de los nombres de los graduados en medio de un fuerte aplauso de sus familiares conectados.

De forma especial, se brindó un espacio para que, el graduando de la maestría en Derecho Administrativo, Julio Alberto Mendoza Bula, realizara las palabras de agradecimiento por parte de los graduados en donde rememoró todos los sacrificios y luchas que se dieron para el proceso de matrícula, los exigentes docentes que sacaron lo mejor de cada uno para generar el mejor conocimiento posible, con el objeto de que se pueda poner en práctica para solucionar los problemas que acarrea Barranquilla, el Atlántico y nuestra querida Región Caribe. Al final, dedicó un espacio para agradecer el apoyo irrestricto de las familias que estuvieron paso a paso brinda el aliento y el soporte necesario para llegar a la meta de graduarse.

Por otro lado, el Departamento de Bienestar Universitario brindó una serenata tropical en honor a los graduados por parte de profesores que integran el área de Cultura. Al final, las autoridades administrativas compartieron un espacio de felicitaciones, anécdotas y mucha camaradería entre los presentes en la plataforma virtual.

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057