Socialización de los Resultados del Proceso de Autoevaluación del programa de Fisioterapia a los docentes

En el marco del proceso de Acreditación del Programa Fisioterapia, el viernes 22 de octubre de 2021, se desarrolló la jornada de socialización de los resultados del proceso de autoevaluación resaltando logros del programa en su ventana de tiempo de evaluación.
La jornada estuvo liderada por la Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada y el Dr. Salvador Rada Jiménez, Rector Seccional; quienes resaltaron el gran trabajo que realizó el programa en su período de autoevaluación; seguido, de las docentes Leslie Montealegre y Mónica Gómez, que abordaron aspectos importantes de cada uno de los factores evaluados. Luego, se trataron los temas de Investigación, Proyección Social y Bienestar Universitario, a cargo de las Doctoras Wendy Rosales, Karol Cervantes y Rosemary Palomino.
En esta Jornada participaron todos los docentes del programa Fisioterapia. Al cierre, la Directora de Aseguramiento de la Calidad Académica, Ing. Jessica Muñoz, invitó a todo el cuerpo de docentes del programa a resaltar las fortalezas y a trabajar por las oportunidades de mejora enmarcadas en el plan de mejoramiento.

Síguenos

Seccionales