Capacitación “Apropiemos conceptos y características del currículo”

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la Rectoría Seccional y la Oficina de Aseguramiento de la Calidad Académica, se encuentran realizando un ciclo de capacitaciones, con el fin de fortalecer en los docentes y directivos administrativos la apropiación del currículo, los resultados de aprendizaje y el acuerdo 02 de 2020 emitido por el Consejo Nacional de Acreditación. La primera jornada de capacitación denominada “Apropiemos conceptos y características del currículo”, se llevó a cabo el jueves 21 de octubre, en las instalaciones de la Sede Km. 7 Sede Principal y estuvo a cargo de las Dras. Mónica Gómez y Luz Marina Silvera, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia en asesorías, consultorías académicas y temáticas  en la educación superior en Colombia.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí