Capacitación “Apropiemos conceptos y características del currículo”

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la Rectoría Seccional y la Oficina de Aseguramiento de la Calidad Académica, se encuentran realizando un ciclo de capacitaciones, con el fin de fortalecer en los docentes y directivos administrativos la apropiación del currículo, los resultados de aprendizaje y el acuerdo 02 de 2020 emitido por el Consejo Nacional de Acreditación. La primera jornada de capacitación denominada “Apropiemos conceptos y características del currículo”, se llevó a cabo el jueves 21 de octubre, en las instalaciones de la Sede Km. 7 Sede Principal y estuvo a cargo de las Dras. Mónica Gómez y Luz Marina Silvera, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia en asesorías, consultorías académicas y temáticas  en la educación superior en Colombia.

certificados por:

 

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057