Gran Concurso Nacional de Fotografía - Nuestro Territorio

¿Qué te sorprende de nuestro increíble país? ¿Qué te intriga o llama la atención? ¿Quieres comunicarle al país lo que sucede en tu territorio? El concurso nacional de fotografía es para ti, transmitir, contar una historia, apreciar un paisaje y producir sentimientos con una sola imagen es un arte y que mejor forma de mostrarlo que en este concurso basado en 'Nuestro territorio' que organiza Bienestar Universitario. Se premiará quien logre representar el país en sus paisajes, diversidad, pueblos mágicos y características de la región.

Se realizará el 1 de octubre, pero debes escanear el código QR para la inscripción del 14 al 27 de septiembre. Las categorías serán profesional y aficionado, así que no hay excusa si eres principiante.

Anímate e inscríbete ¡ahora!

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí