LA UNIVERSIDAD LIBRE DIO LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE DERECHO

En la Sede Centro de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, se les dio la bienvenida el 13 de agosto de 2021, a 50 estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en el Programa de Derecho.

El Dr. Salvador Rada Jiménez, Rector Seccional, acompañado por la Dra. Zhejer Gutiérrez González, Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; la Dra. Yadira García García, Docente de la asignatura de Filosofía; el Dr. Wilman Guerrero Simanca, Docente de Introducción al Derecho; Juan Guillermo Clavijo, Monitor de la Facultad; Noemí Carvajal Ortega y Keidy Cabrera Ospino, Representantes de los Estudiantes ante el Comité de Unidad Académica – CUA de la Facultad; la Dra. Rosemary Palomino Montenegro, Directora del Departamento de Bienestar Universitario y el Dr. Jeffry Field Castelar, Coordinador del área de Seguridad y Salud del Trabajo; dieron un caluroso recibimiento a los nuevos estudiantes en esta etapa de alternancia, manifestándoles la responsabilidad y el compromiso que tienen con las familias y la Universidad, bajo el modelo pedagógico auto estructurante, donde es el educando quien asume el compromiso de su formación profesional.

Asimismo, se les dio a conocer la historia, la misión, visión, valores, filosofía institucional, los avances desde las funciones sustantivas de docencia, investigación, proyección social; internacionalización, así como la modernización de su infraestructura física; los protocolos de Bioseguridad que ha desarrollado la Institución, indicándoles cuáles son las medidas preventivas, de promoción y contención, para lograr un retorno progresivo y seguro a las instalaciones. De igual manera, las actividades que brinda el Departamento de Bienestar Universitario en las áreas de Salud; Desarrollo Humano; Cultura; Promoción Socio - Económica; Recreación y deportes; Permanencia y graduación con calidad y Egresados, como parte de la formación integral y el mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de la comunidad universitaria.

En el marco de la jornada de inducción, los estudiantes se mostraron muy contentos de conocer a sus monitores y representantes estudiantiles, quienes compartieron sus experiencias y vivencias a lo largo de su trayectoria académica, creando así lazos de fraternidad y sentido de pertenencia en pro del bienestar institucional.

certificados por:

 

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057