INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE LA UNILIBRE BARRANQUILLA FUERON BENEFICIADOS CON LA CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA CARRERA DIPLOMÁTICA Y CONSULAR REALIZADA POR EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE COLOMBIA A TRAVÉS DE LA OFICINA DE EGRESADOS

La Oficina de Egresados de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través de la Academia Diplomática “Augusto Ramírez Ocampo”, dependencia del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, realizó el lunes 27 de mayo de 2019 la charla informativa sobre la Carrera Diplomática y Consular en el Auditorio Benjamín Herrera de la Sede Km. 7 Antigua Vía Puerto Colombia.

El evento, que contó con la presencia de estudiantes y egresados de los diferentes programas académicos, fue orientado por la Dra. Jimena Arbeláez Izquierdo y Nathalie Jaramillo Holguín, Tercer Secretario de Relaciones Exteriores 11, quien expuso sobre los principales aspectos del concurso y las características generales de la Carrera Diplomática y Consular.

Jaramillo desglosó uno a uno los pasos y requisitos para aspirar a un cargo en esa dependencia, el sistema de selección y los pasos de ascenso, así también dejo claro que es una profesión exigente que implica salir del país regularmente, apropiarse de las diferentes culturas a donde sea asignado a viajar y tener gran vocación de servicio y patriotismo, puesto que se representa al país en todo momento.

Al final de la jornada los estudiantes y egresados expusieron sus inquietudes sobre los trámites, sistemas de beneficios, tiempos de estancia en el exterior, las cuales fueron resueltas de forma clara y concisa por parte de la expositora.

 

 

 

PIE DE FOTOS:

 

REF 1, 1.1 - La Dra. Jimena Arbeláez Izquierdo y Nathalie Jaramillo Holguín, Tercer Secretario de Relaciones Exteriores 11, expusieron los principales aspectos del concurso y las características generales de la Carrera Diplomática y Consular.

REF 2 – Foto institucional entre las expositoras y los asistentes al evento.

 

 

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Síguenos

   

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057