INSCRIPCIÓN EN LÍNEA   |     |  

Síguenos:

LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA HOMENAJEÓ A LAS SECRETARIAS EN SU DÍA BRINDÁNDOLES UN ALMUERZO DE INTEGRACIÓN

 

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, celebró, a través de la Presidencia Delegada, la Rectoría Seccional, y el Departamento de Bienestar Universitario, el Día de la secretaria 2019 por medio de un almuerzo de integración.

El evento, llevado a cabo el viernes 26 de abril de 2019 en el Centro de Convenciones Villa Campestre, contó con la presencia de todos nuestros queridos funcionarios que cumplen esa distinguida labor en las distintas dependencias administrativas y académicas.

En las siguientes gráficas podremos apreciar los mejores momentos que se vivieron en la velada:

 

GALERIAS DE FOTOS

 

REF 1, 1.1 La Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada, brindó el discurso de bienvenida en la celebración del Día de la Secretaria 2019 donde manifestó su alegría por la presencia de todos los funcionarios que cumplen esa noble labor. Por su parte la Dra. Carmen Ealo Martínez, Directora de Bienestar Universitario resaltó la importancia que han tenido y tienen para el buen funcionamiento de la institución.

REF 2 La Dra. Carmen Ealo Martínez, Directora de Bienestar Universitario; La Dra. Beatriz Tovar Carrasquilla, Presidente Delegada y el Dr. Salvador Rada Jiménez, Decano de la facultad de Ciencias de la Salud estuvieron presente durante la jornada festiva.

REF 3.1 El Dr. Farid Amín De La Hoz, Jefe de Personal, en compañía de (de pie) Leonardo Pico Girón y Mónica Beleño Contreras. (Sentados) Ruby Herrera Solano; Diana García Morellí; María Martínez Sánchez; Nelly López Ortiz e Irma Consuegra Iglesias.

REF 3.2 El Dr. Luis Vergara Franco, Síndico Seccional, acompañado de (de pie) Mónica Buitrago Viveros y Joyce Álvarez Borrero. (sentados) Giovanni Barrios Vargas; Sandra Zúñiga Osorio; Xiomara Saltarín Buelvas; Alcira Cabarcas Pérez y Geanina Lezcano Álvarez.

REF 3.3 La Dra. Natalia Castellanos Medina, Secretaria General Seccional, en compañía de Norla Álvarez Santos; Dalia Morales Fernández y Horacio Lezcano Sosa.

REF 4 hasta 4.4 Nuestros queridos funcionarios disfrutaron de una velada que incluyó música en vivo, detalles y una deliciosa oferta gastronómica.

 

 

 

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre  
Haga clic aquí

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057