LOS EGRESADOS DE LA PROMOCIÓN DE 1996-2 DEL PROGRAMA DE MEDICINA RECIBIERON UN SENTIDO HOMENAJE POR PARTE DE LA OFICINA DE EGRESADOS Y EL PROGRAMA DE MEDICINA EN SUS BODAS DE PLATA

La Universidad Libre Seccional Barranquilla, a través del programa de Medicina y la Oficina de Egresados, brindó el 15 de julio de 2022, un sentido homenaje a los médicos de la promoción 1996-2 que cumplieron 25 años como egresados, en el Auditorio del 7° Piso en el Edificio Nuevo, de la Sede Centro.

Se contó con la presencia del Dr. Romualdo Fonseca Arrieta, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; el Dr. Héctor Gómez Rodríguez, Director del programa de Medicina; y Margarita Granados Ripoll, Coordinadora de Egresados. Así mismo, docentes y el personal homenajeado de la promoción 1996-2 del programa de Medicina.

El objetivo de la jornada fue exaltar los 25 años de egresados esa gran camada de galenos que se destacan a nivel nacional e internacional, quienes se dieron a la tarea de reunirse y rememorar sus tiempos de estudiantes, en medio de risas, anécdotas y una gran camaradería. De forma especial, la Oficina de Egresados le brindó una Jornada de Actualización gracias a la conferencia “Obesidad Infantil”, dictada por la Dra. Alba Luz Solano, egresada de la Prom. 1996-2 del programa de Medicina, quien remarcó los peligros para la niñez a causa de esta enfermedad.

Al final, se les agasajó con un brindis y buffet en su honor donde compartieron amistosamente al tiempo que pudieron disfrutar de un ambiente idóneo para el reencuentro entre hermanos y hermanas de la vida. Cabe resaltar que dejaron para el recuerdo una foto grupal de toda la promoción, al tiempo que recordaron a todos los compañeros que, lamentablemente, ya no los acompañan en vida sino desde el cielo.

PIE DE FOTO:

• REF 0 – REF 2 – La jornada contó con las intervenciones del Dr. Romualdo Fonseca Arrieta, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; el Dr. Héctor Gómez Rodríguez, Director del programa de Medicina.
  • REF 3 – La Dra. Alba Luz Solano, egresada de la Prom. 1996-2 del programa de Medicina, durante la conferencia “Obesidad Infantil. / Margarita Granados Ripoll, Coordinadora de Egresados, realizó la exaltación de los egresados de la Prom. 1996-2 del programa de Medicina.
  • REF 4 – Intervención a cargo del Dr. Javier Sánchez Polo, representante de la Prom. 1996-2 en agradecimiento a la institución y toma de foto grupal. / Minuto de silencio en homenaje a los compañeros fallecidos.
  • REF 5 – Brindis en honor a la promoción 1996-2 del programa de Medicina.